David Pérez, el nuevo “Messi” chileno de 9 años que encandila a los grandes de Europa.

David Pérez, el nuevo “Messi” chileno de 9 años que encandila a los grandes de Europa.

David Pérez el joven talento que con el 10 en su espalda es capaz de eludir a cuanto rival se le presente y definir de gran manera. Un talento que a su corta edad es observado por importantes clubes.

Por @ricardofutchile 

David Fernando Pérez Dybeck, es un muchacho de apenas 9 años de edad nacido en Estocolmo Suecia el 10 de Julio del 2004, de padre chileno y madre sueca. El cual tiene la particularidad de ser el mayor talento joven que han visto muchos entrenadores de series juveniles en Suecia.

David Pérez quien juega en la categoría de 11 años en el club IF Brommapojkarna de Suecia, está siendo observado por varios clubes europeos entre ellos el FC Barcelona y el Manchester United. Precisamente el club catalán está tomando la delantera ya que ha enviado una invitación para que David valla a Barcelona en febrero, con la intención de que entrene con ellos y que el club conozca más al joven talento.

   734742_10151396492521043_1645532489_n

En conversación con Futchile con su tío Mauricio Pérez, nos contó lo siguiente, “David es un Crack está considerado dentro de los grandes valores surgidos en Suecia, por el bien de nosotros es chileno y pienso que si sigue jugando de esta manera será una estrella a nivel mundial en un par de años más”.

En tanto el joven mediocampista en conversación exclusiva con Futchile nos comentó lo siguiente ” Fui una vez a Chile  me encanto, me gustaría mucho volver a ir, en el futuro quiero defender a la selección chilena, mis grandes ídolos en el futbol son Arturo Vidal y Alexis Sánchez”, nos relató con un perfecto español el talentoso jugador.

A continuación los videos del talentoso jugador de sangre Chilena:

 

Comentarios

6 Comentarios to “David Pérez, el nuevo “Messi” chileno de 9 años que encandila a los grandes de Europa.”

  1. Espero que el muchacho lo logre

  2. es ya una estrella tiene un don ke dios le dio

  3. ALFONSO MARTINEZ // 19 enero, 2014 en 12:37 AM // Responder

    UFFF TE PASASTE DAVID… GENIAL

  4. Excelente el talento……..me sumo al comentario que en nuestro pais existen talentos en las canchas amateur….incluso tengo un familiar que participa de un proyecto deportivo -escuela de futbol para acortar aquellas brechas que aun mantienen los dirigentes de los clubes chilenos que matan las ilusiones de los muchachos que no poseen apellidos futboleros……que lastima…..pero no me queda mas que agradecer a los padres que creen en los sueños de sus hijos …..es aqui que se demuestra con David Perez……que hay potencial sin importar en que lugar del mundo se encuentren los chilenos……gracias y felicitaciones

  5. […] Link de la primera nota a David Pérez en nuestra web: David Pérez- Futchile […]

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.